TOKi ONA 39- NOAIN 57
Sábado 21,
Comenzaba un día intenso. En la esquina de la iglesia, como siempre, cogimos el autobús de la Federación. Eran las 8 de la mañana y el partido recién se jugaría a las 12 del mediodía.
Llegamos a Bera a las 9'30. Para hacer tiempo, organizamos un almuerzo que sirvió para templar los ánimos, ayudar a pasar el tiempo y alimentar nuestros estómagos y el espíritu de equipo.
La mañana pasó rápida y llegó el momento del partido. A las jugadoras les pedíamos concentración, esfuerzo al 100%, y por supuesto, divertirse y disfrutar. Sabíamos que no iba ser un partido fácil y que el equipo necesitaría de todas y de cada una de las aportaciones individuales.
El encuentro estuvo muy ajustado, reñido, con muchas faltas por parte de ambos equipos. El marcador favoreció, algunas veces, a Noain y otras al equipo local (3º en la clasificación).
Fue en el último tiempo cuando el equipo mini dio un vuelco espectacular al partido, cargándolo de emoción. Con buen acierto para encestar de todas las jugadoras y una gran defensa en la que destacó Nerea, borrando del campo a la mejor jugadora del Toki, cogimos una ventaja de 18 puntos en pocos minutos. La satisfacción por el trabajo bien hecho y la alegría (o euforia) del triunfo nos acompañaron de vuelta a Noain.
Por nuestra parte, sólo queda felicitaros a todas por el gran partido del sábado, animaros a seguir evolucionando y mejorando, y deciros que tanto Jose como yo, estamos muy orgullosos de este gran equipo. Gracias por todo chicas!
Pilar.
jueves, 26 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario