San ignacio 54- noain 20
La gran palabra que define lo sucedido el Sabado en el polideportivo San Ignacio. Todo era pequeño y frio. Un campo de juguete, un frio de mil demonios, un equipo que no sabía a lo que jugaba ni contra quien lo hacía, peleas, riñas, lloros…un compendio de lo que no hay que hacer cuando te apuntas a un equipo de baloncesto.
Volvimos a naufragar contra un equipo netamente superior, pero no tanto como lo dice el resultado. No somos tan malas como para perder estos partidos de casi 40 puntos de diferencia, pero la calidad hay que demostrarla en el campo. Y de momento no se hace. Ni en estos octavos de final, ni anteriormente. Hay que recordar que ahora llega un grupo difícil, en el que la tensión tiene que fluir por si sola. Los entrenadores no pueden echar una bronca en cada descanso para que el equipo funcione.
Porque es lo que sucedió. Cuando acabó la bronca, el equipo empezó a funcionar, y perdieron la segunda parte del partido por una diferencia de 8 puntos. Incluso se permitieron el lujo de ganar el ultimo cuarto. Fallos incomprensibles debajo de canasta evitaron que el marcador fuera más parejo, o por lo menos no tan abultado.
Caso aparte merece la actuación de algunas jugadoras del equipo. En un equpo de 14, siempre, o casi siempre hay gente que se queda fuera. Se acabaron los sabados de telefono para cumplir con el requisito de 8 jugadoras. Ahora se pide implicación. Si no quieres jugar, solo hay que decirlo. Si no te quieres cansar porque tienes competición a la tarde, solo tienes que decirlo. Si no te pasan tus compañeros, aguantate, y sigue luchando, porque seguramente no puedan hacerlo.
El sabado 4 chicas se quedaron sin jugar y en su lugar fueron 2 o 3 jugadoras que no tenian ninguna gana de participar en el partido ¿ por que van? Solo hay que exponer el problema y se busca solución.
Ahora llegan los partidos igualados, donde nos jugamos el 10 puesto, que era nuestro objetivo. Ya luchar por el es un triunfo en toda regla, ya que el año pasado quedamos las 21, asi que solo queda entrenar a tope y luchar como a veces demostrarmos que sabemos.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario