Llega la emoción y el momento de que los resultados pongan a los equipos minis navarros en su sitio. En la parte alta, las eliminatorias de octavos de final han quedado prácticamente decididas, en un absurdo de la federación por alargar una liga en unos play offs que no tienen mucho sentido.
Así, Ega pan le ganó 0-50 a Jesuitinas, ardoi A 5-55 a azpilagaña, Oberena a Toki ona 31-49, Burlada a an juan de la cadena 20-70, Obenasa A a Aranguren 20-52, obenasa B a San Cernin por 37-48, y San Ignacio a Noain por 23-67.
En los puestos del 17 al 21, Lagunak le gano 48-8 a Vedruna, en un partido muy desigual por la pobre clasificacion del equipo de Barañain.
En los puestos 22 al 26, victoria ajustada de Miravalles a Tudela ( 41-33) y del sagrado corazon a Berriozar ( 20-26).
Con respecto a nuestro futuro grupo, anda nuevo bajo el sol, pues conocemos ya a 7 integrantes: Jesuitinas, Azpilagaña, toki ona, San Juan de la cadena, Aranguren, San Cernin, y noain, quedando una plaza para el B de Cizur o para las Teresianas. Por resultados, se presupone que toki ona, Aranguren y San Cernin van a ser los cocos del grupo, mientras que Noain tendrá que prestar importancia sobre todo a los partidos contra azpilagaña, jesuitinas, San Juan de la Cabeza, sin descuidar a todos los demas, puesto que es un equipo que en racha puede ganar a cualquiera.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jose para eso estamos preparandonos para ser un equipo de verdad y seguir aprendiendo
Publicar un comentario