

Intenso fin de semana el del equipo mini del CB Noain. Si alguien tenía alguna duda sobre si el equipo “respira” basket, esta es la prueba de cuanto nos gusta este deporte.
Comenzó el Sabado con la celebración el triangular con los equipos de Aatajona y Morella de Alicante. El pimer partido fue contra las del Cerco, sirviendo sobre todo para que las suplentes del equipo reinvindicaran su papel y su juego. 52-14, jugando a medio gas, contra un equipo muy bisoño. El segundo partido fue algo más serio, contra un equipo más hecho, pero a la postre trambien inferior a las Noaindarras, que sin desplegar un baloncesto exquisito, tuvieron la capacidad de llevar la ventaja a los 20 puntos en un partido a 3 cuartos. Con la desaparición de los quintetos obligatorios, el equipo gana muchos enteros, y los minutos se pueden repartir mas.
El Domingo tocaba diversión. A las 16:00 salía de Noain la expedición del equipo Mini hacia el ilunbe arena, sede oficial del Bruesa GBC, equipo de la ACB, para contemplar el duelo del equipo local contra uno de los mitos de la categoría, el estudiantes. 21 personas completaron la excursión. Una experiencia muy agradable, aunque el partido, afortunadamente para los seguidores donostiarras, resultó algo aburrido. 24 de deiferencia y salvación donostiarra, que quiere decir que el año que viene, por tercer años consecutivo, volverá a haber viaje para ver la ACB, en una excursión que tiende a ser costumbre.
Y esto no para. En una semana, 2 entrenamientos y dos partidos claves para definir la posición final del equipo, y para apurar sus excasas opciones de ganar el grupo. El sabado contra el 5º, Navarro Villoslada, y el martes contra Teresianas, a las 18:00, en unos partidos interesantísimos y emocionantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario